Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Monólogo, teatro y poesía: StandUperros

Evento Navigation

10-abr-stand-up

StandUPerros es un colectivo de Stand Up Comedy generado en la ciudad de Los Mochis, a finales de 2017 y conformado por comediantes de la misma ciudad.

Con un espectáculo de 60 minutos: Armando “El Waizer”, Bismarck Guzmán “El Negro”, Diego Dimas, Alex Bojórquez y Joaquín Caru presentan divertidas rutinas a los espectadores y desde el bullying familiar, las fechas que todos odiamos, las pedas entre amigos y más, buscan contagiar al público con sus originales, honestas y muy vergonzosas anécdotas-tragedias del día a día.

PD. Si no te ríes te regresamos tu… un momento ¡Este show es GRATIS!

Joaquin Caru

Actor, director y dramaturgo que ha desarrollado su carrera en Los Mochis, Sinaloa donde actualmente reside.

Fundador del grupo “teatreros cia”, inicia su aventura en el escenario protagonizando “instrucciones para cambiar de piel” en 2007.

Un año después toma a cargo la dirección escénica del grupo, escribe y monta las obras “4 estúpidos populares”, “una loca familia perfecta” y “abrupta compañía. Sus trabajos más reconocidos son las obras de teatro “bang, bang estás muerto”, “mujeres de arena” y “polvo de hadas”.

Creador de la primera web-novela en Sinaloa “saltar al vacío”, ha participado en la pre, pro y post-producción de cerca de 10 cortometrajes.

Actualmente presenta el show de Stand Up Comedy Nunca es tarde para Odiar al Mundo (2016), conduce el programa de radio Hashtag por el 104.3FM los 40 Los Mochis y forma parte del grupo de teatro Yori, Compañía Escénica.

Detalles

Fecha:
abril 10
Hora:
6:00 pm
Evento Categoría:

Lugar

Centro de Innovación y Educación
Av. Álvaro Obregón No. 500 pte.
Los Mochis, Sinaloa 81200 México
+ Google Map