Cursos-CIE

CIE invita a Cursos de Tecnología y Arte del Mes de Octubre

Los Mochis, Sinaloa, a 3 de octubre de 2020.- Centro de Innovación y Educación (CIE) invita a todas las personas con el deseo de seguir aprendiendo, a que aprovechen la oferta de cursos sobre tecnología y arte, que tiene programado iniciar este mes de octubre.

En esta ocasión, está ofreciendo un taller de Habilidades Digitales, dirigido a niños de 8 a 12 años, que será completamente gratuito para estudiantes de escuelas públicas, en el cual los niños podrán aprender a utilizar correctamente los programas: Word, Excel, Power Point, e investigación por Internet, mediante un proyecto vinculado con su comunidad.

También ofrecerá 2 cursos de creatividad usando herramientas tecnológicas para niños y jóvenes: Taller de Animación en Stop Motion y Laboratorio de Impresión y Creación en 3D. Donde los participantes podrán explorar técnicas digitales para dejar volar su imaginación y convertirla en un producto audiovisual o tridimensional, respectivamente.

Finalmente, en el ámbito del desarrollo artístico, ofrecerá un taller sobre creación de Técnicas Mixtas de Pintura, para niños, jóvenes y adultos, donde los interesados podrán aprender a plasmar su talento en artes plásticas utilizando las herramientas de acrílico y óleo.

Todos los talleres, tienen una cuota de recuperación de 400 pesos, exceptuando a los niños de escuelas públicas que deseen participar en el curso de Habilidades Digitales. Además, se realizarán en grupos reducidos, separados por edades, de cupo limitado y tomando en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene que dicta la nueva normalidad.

Las inscripciones ya están abiertas. Todos los interesados pueden comunicarse al teléfono (668)8167105, así como enviar un Inbox a nuestra fanpage: www.facebook.com/ciemochis para registrarse o solicitar mayores informes.

CIE es #TuEspacioDeCrecimiento