DSC_0159 copia

CIE invita a las conferencias del Congreso de Salud Mental 2019

Los Mochis, Sinaloa a 2 de octubre de 2019.- Centro de Innovación y Educación (CIE) lanzó este miércoles una atenta invitación al público en general a disfrutar las conferencias del octavo Congreso de Salud Mental que se llevará a cabo del 08 al 10 de octubre próximos en sus instalaciones.

La invitación fue hecha por la Directora Operativa del CIE, Itzel Sánchez Araujo; acompañada del Dr. Héctor Hubbard Beltrán, miembro del Consejo Sinaloense de Neurociencias A. C.; y la Dra. Ofelia Hernández Arámburo, jefa de enseñanza del Hospital General de Los Mochis; quienes en colaboración otros especialistas en temas de salud mental y CIE llevarán a cabo esta jornada de ponencias gratuitas.

El objetivo del Congreso de Salud Mental es brindar información a la ciudadanía directamente de la mano de especialistas en la materia sobre aspectos de prevención, tratamiento y educación, relacionados con padecimientos de salud mental que aquejan a millones de personas en todo el mundo.

Este año, el Congreso ofrecerá 12 conferencias durante los 3 días del evento, las cuales abordarán temas relacionados con: desarrollo de resiliencia, neurociencia y pensamiento positivo, trastorno del control de impulsos y la conducta, neuroquímica de las adicciones, prevención del suicidio, emoción y las redes sociales, orden y estructura para los niños, inteligencia emocional, conexión con la vida, epilepsia infantil, detección de ansiedad infantil y expresiones de la sexualidad.

Todas estas conferencias serán de entrada libre y están dirigidas al público en general interesado en aprender más sobre estos temas, así como a grupos escolares de carreras afines como psicología, medicina, enfermería, servicio social, pedagogía, entre otras.

Los interesados en conocer el programa completo de actividades de este congreso, pueden consultarlo en el http://cie.org.mx/index.php/congreso-salud-mental/ o en la fanpage del CIE www.facebook.com /ciemochis. Para reservaciones de grupos escolares pueden comunicarse al teléfono 8167127 o al 8167105 para atención general.