Mi-verano-en-el-CIE-2019---Rueda

Ya están abiertas las inscripciones para Mi verano CIE 2019

Los Mochis, Sinaloa, a 13 de junio de 2019. El Centro de Innovación y Educación (CIE) dio a conocer en rueda de prensa, cuáles serán los cursos que se ofrecerá en la edición de Mi verano en el CIE 2019, donde se pretende impulsar la educación de los niños y adolescentes de una manera lúdica.

Los cursos inician el día 01 de julio y terminan el 27 de ese mismo mes. Para niños de 4 a 6 años, podrán elegir entre los talleres de Club de las emociones, Baile, Cucurucho, Mi primer taller de acuarela, Arte y creatividad y La Banda de Rock. Para niños de 7 a 11 años los talleres que se ofrecen son Habilidades digitales, Fabrica de juguetes, Baile, Stop motion, Cine club, Arte y creatividad, Guitarra, Acuarela y Miniyoutubers. Los adolescentes de 11 a 15 años pueden elegir entre Miniyoutubers, Gis pastel, Stop motion, Habilidades digitales, Edicion 3D, Cine club, Laboratorio Maker, Dibujo a lápiz y Roblox: jugando a programar.

Es importante recordar que el Centro de Innovación y Educación (CIE) llevará también cursos de verano gratuitos a comunidades rurales de los municipios de Guasave, El Fuerte y Ahome; con la intención de que más pequeños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones aprendiendo cada día algo nuevo.

Las inscripciones ya están abiertas. Todos los talleres en las instalaciones de el CIE tendrán una duración de 4 semanas y son de cupo limitado. El costo de recuperación para cada curso es de $400 pesos. Las cuotas de recuperación de “Mi verano en el CIE 2019” ayudarán a cubrir los gastos operativos, traslado y materiales necesarios para apoyar con estas actividades a niños de zonas alejadas y escasos recursos, que no cuentan con los medios para tomar algún curso durante las vacaciones.

Si estás interesado(a) en inscribir a tu pequeño en alguna de estas actividades, puedes hacerlo directamente en el módulo de bienvenida del CIE, ubicado en Álvaro Obregón NO. 500 Pte. Col. Centro. Los Mochis, Sinaloa. Para mayores informes puedes comunicarte al 8 16 71 20.

 

Programa (1700x1900 px)_Mi-Verano-CIE-2019