VC-2018

IMCA invita a jóvenes universitarios a realizar verano científico 2019 en sus proyectos

Los Mochis, Sinaloa, a 5 de marzo de 2019. Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, lanza una invitación para jóvenes universitarios interesados en realizar su verano científico en alguno de sus proyectos, a través del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Postrado del Pacífico (DELFIN)

Este 2019 es el segundo año en que los jóvenes estudiantes de nivel profesinal tendrán la oportunidad de realizar una estancia de investigación científica en los proyectos de IMCA, tales como Centro de Innovación y Educación (CIE), Trapiche Museo Interactivo y Teatro Ingenio de la Ciudad de Los Mochis.

La convocatoria va dirigida a estudiantes de nivel licenciatura de las carreras de psicología, educación, artes, mecatrónica y desarrollo de software, principalmente; y se manejarán cuatro líneas de investigación: 1) Arte y salud mental, 2) Museografía y análisis de los procesos de aprendizaje, 3) Educación y sociedad, y 4) Tecnologías educativas.

Los interesados en participar deben tener un promedio mayor a 8.5 y estar cursando entre tercer y cuarto año de la licenciatura; la convocatoria ya está abierta a través del portal www.programadelfin.com.mx y se cierra este próximo 15 de marzo.

Para mayores informes, pueden comunicarse con Tania Paola Álvarez Flores, Jefa de Proyectos Especiales del Departamento de Evaluación de IMCA, a través del correo Talvarez@imcaiap.org.mx o bien llamar al teléfono 8167100.