MujeryFamilia-R-2019

CIE invita al ciclo de conferencia de la Semana Mujer y Familia 2019

Los Mochis, Sinaloa, a 28 de febrero de 2019. Esta mañana en rueda de prensa la Directora Operativa del Centro de Innovación y Educación (CIE), Itzel Sánchez Araujo, hizo extensiva la invitación para el público en general para que asistan a las actividades que se realizarán en el marco de la Semana Mujer y Familia 2019, que se llevará a cabo del 4 al 8 de marzo en las instalaciones del CIE.

Este ciclo de conferencias iniciará el próximo lunes con la ponencia titulada: “Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio”; que será impartida por la M. C. Celia Fernanda Ramos. Y el martes tendremos la oportunidad de presenciar la conferencia “Ser mujer; pensamiento y calidad de vida” por la Psicoterapeuta Saraí Castro Pérez, ambas a las 10:00 h.

El miércoles 6 en punto de las 17:00 h el público amante del cine tendrá la oportunidad de deleitarse con la película: “La buena esposa” dirigida a un público mayor de 12 años. Las actividades continuarán el jueves 7 de marzo con la conferencia “Los sentimientos y la comunicación familiar” por Lorena García Félix.
Finalmente, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se proyectará la película “Dos Mujeres” en punto de las 16:00 h; y a las 18:00 h se hará la presentación del libro “99.99 % ácido” del autor Brígido Astorga, en la Sala de talleres del CIE.

Es importante recordarles que todas las actividades son completamente gratuitas. Para mayor información o reservación de grupos escolares y/o de comunidades rurales que deseen asistir; pueden comunicarse al Tel. 8167100 Ext. 208, o acudir a Av. Álvaro Obregón 500 Pte. Col. Centro.