Rueda-8-feb-2019

Invitan a la conferencia gratuita “Mi hijo y sus redes sociales”

Los Mochis, Sinaloa, a 08 de febrero de 2019. Centro de Innovación y Educación (CIE) en colaboración con grupos de madres de familia y diversos patrocinadores, hicieron extensiva este viernes una invitación al público mochitense para que disfruten la conferencia titulada “Mi hijo y sus redes sociales”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de febrero de 2019 en la Sala de Diálogos de este centro.

La Directora Operativa del CIE, Itzel Sánchez Araujo, informó que se ofrecerán 2 presentaciones de esta ponencia. La primera de ellas se realizará en punto de las 10:00 h y estará dirigida a niños y adolescentes, principalmente para grupos escolares; mientras que la segunda será a las 16:00 h y estará dirigida a padres de familia y adultos en general. Ambas presentaciones llevarán el mismo nombre y serán impartidas por la Paidopsiquiatra Violeta Moreno Ahumada, pero con enfoque particular para cada público.

La pedagoga Lorenia Zamarripa Ramos, invitó al público mochitense a aprovechar los contenidos de esta conferencia y mencionó que es muy importante que los padres de familia sepan cómo guiar a sus hijos para que aprovechen las redes sociales de una forma positiva.

Cabe señalar que ambas presentaciones de “Mi hijo y sus redes sociales” son completamente gratuitas, pero con cupo limitado. Los grupos escolares interesados en asistir a la presentación matutina pueden comunicarse al 8167127 con la Lic. Daniela Mendivil para reservar cupo. Mientras que los padres de familia y público en general que deseen asistir a la presentación por la tarde pueden recoger sus boletos gratuitos en las instalaciones del CIE, ubicadas en Álvaro Obregón #500 Pte. Col. Centro.