Elsa-Web

Homenaje a Elsa Aguirre será con causa y en CIE

El homenaje a la figura de la época de oro del cine mexicano, Elsa Aguirre, programado durante la clausura del 3er Festival de Cine CIE Proyecta este sábado 29 de septiembre, será con causa para apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias que sufrió la región y se realizará en el Auditorio del Centro de Innovación y Educación en punto de las 19:00 h.

Dicho homenaje, donde se contará con la presencia de la distinguida actriz, será de cupo limitado y las personas podrán adquirir sus boletos para asistir en el módulo de bienvenida de CIE, a cambio de víveres que servirán para apoyar a los damnificados durante las fuertes lluvias que afectaron la región en días pasados.

Los artículos que podrán donar son: alimentos enlatados, galones de agua, paquetes de pañales para niños o adultos, paquetes de toallas húmedas y desinfectantes. A cambio, recibirán 2 boletos como máximo por persona.

Previo a este homenaje, se inaugurará una exposición fotográfica para reconocer la trayectoria de Elsa Aguirre en la Sala de Talleres del CIE a las 18:00 h. Con estas actividades, se dará cierre a las actividades del 3er Festival de Cine CIE Proyecta, cuyo programa completo puede consultarse aquí: http://cie.org.mx/index.php/festival-de-cine-programa/