38304032_10155677227958837_2746326076178300928_o

Mi verano CIE 2018, en tu comunidad

“Mi Verano en el CIE 2018” no solo consiguió que los niños de nuestra localidad gozaran de diferentes actividades llenas de conocimiento, sino que también como cada año el Centro de Innovación y Educación (CIE) llevó sus  maravillosos cursos de verano a los niños de diversas comunidades aledañas de forma totalmente gratuita.

Este año los cursos de verano en comunidad llegaron a: Goros, Cachoana, Tosalibampo, Vallejo, Felipe Angeles, San Miguel, entre otras,  dónde nos encontramos con la grata sorpresa de que los pequeños mantenían vivas las costumbres de su localidad y al mismo tiempo tenían unas ganas inmensas de aprender lo que el CIE tenía preparado para ellos.

Con el apoyo de un grupo de mentores de diversas áreas, los pequeños aprendieron a divertirse mediante la música, conocieron el cuerpo humano, el medio ambiente y el espacio mediante experimentos divertidos que les sacaron más de una sonrisa.

La parte y la satisfacción más importante de llevar estos cursos de verano hasta las comunidades es el que todos los niños tengan la oportunidad de aprender y a desarrollar habilidades que quizás no sabían que tenían.

Una vez más se demuestra  que el querer es poder y el Centro de Innovación y Educación (CIE), sigue cumpliendo con su objetivo de seguir fomentando la educación en todos los niños tanto de Los Mochis como de sus alrededores.

Entre risas, juegos y dedicación los niños que asistieron a estos cursos de verano demostraron su agradecimiento dando a quienes participaron en este divertido proyecto una recompensa que fue una hermosa experiencia que será difícil olvidar.