DSC_5145

CIE invita a Diplomado de Actualización Profesional en Fotografía

Los Mochis, Sinaloa, a 27 de marzo de 2018. El Centro de Innovación y Educación, encoordinación con el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), lanzó este martes una convocatoria dirigida al público afecto a la creación visual, estudiantes y profesionales de la fotografía, para inscribirse en el Diplomado de Actualización Profesional en Fotografía.

En rueda de prensa, la directora operativa del Centro de Innovación y Educación (CIE), Itzel Sánchez, dio a conocer las bases para participar en este diplomado, que será completamente gratuito y se dividirá en 4 módulos semanales, de lunes a viernes en horario de 15:00 a 20:00 h, los cuales se programarán entre el 16 de abril y el 6 de julio de 2018.

“Estamos invitando a profesionales, estudiantes, maestros que estén involucrados en las artes visuales que tengan la curiosidad de conocer nuevas técnicas y de actualizarse en este tema; es importante recalcar que es un diplomado que tiene validez oficial por parte del (INBAL) y se acreditará con un 80 por ciento de asistencias” comentó la directora.

Este diplomado va dirigido a personas con conocimientos intermedios en fotografía, ya que es un seminario de actualización profesional; los interesados en participar deberán programar sus agendas para tener la disposición de tiempo de asistir a los 4 módulos presenciales en las instalaciones del CIE, así como de realizar las prácticas correspondientes.

El cupo será limitado a 30 personas y las bases de la convocatoria pueden consultarse aquí o llamando al teléfono 8-16-71-00 ext. 135 con la Lic. Janet Pintado para mayores informes.