DSC_2216

“Transformación” de Kariee Ganem.

Llena de colores, formas y energías, así es la exposición pictórica de la Artista Plástica Kairee Ganem donde podemos ser testigos de una obra llena de luz y alegría que fue una regeneración de sanación luego de un difícil proceso familiar para la pintora, la colección lleva por nombre “Transformación” y es la Artista misma quien nos cuenta más al respecto.

 “El nombre de mi exposición es “Transformación” porque como te digo entré a un proceso en mi vida hace tres años, falleció mi hermano y fue algo muy duro para mí y esto me ayudó a sanar todo eso, lo que pinto viene de adentro y me conecto mucho con la energía de mi hermano cuando pinto, y son cosas que están mas allá de lo que podemos ver a simple vista” explicó Kairee Ganem.

La inspiración de la Artista es libre y fluye directamente desde el subconsciente brindándonos coloridos y vibrantes lienzos que podemos admirar.

“Nunca se lo que voy a pintar no puedo copiar nada, primero pinto todo lo que siento, agarro toda la pintura y hago un cochinero, y después empiezo a tomarle forma a la pintura y a sentir la energía que va a tomar esa obra” comentó.

“Transformación”, está conformada por 25 cuadros llenos de luz y alegría, es una obra digna de admirar y poder vivir la experiencia de recibir su energía, la exposición se encuentra expuesta desde el pasado 15 de febrero en la Sala de Talleres del Centro de Innovación y Educación (CIE) y estará abierta al público de manera completamente gratuita.

“Amor, felicidad, energía, algo bueno, dejarlos con algo que los inspire, hay unos cuadros que estaban al inicio de mi proceso un poco más obscuros, mas densos y a como fui sanando y liberando la energía fui pintando cosas más bonitas y más alegre, los invito a que vengan a ver mi obra aquí en el CIE, vengan a ver que sienten a ver si les gusta” finalizó.