DSC_9666

Nuevo modelo de desarrollo artístico

El Centro de Innovación y Educación (CIE) dio inicio al Congreso de música educación musical hoy, en su sexta edición, el pasado 24 de octubre, durante 4 días se llevaron a cabo 4 conferencias, 3 master clases y diversos talleres de interés para jóvenes estudiantes de música así cómo músicos ya experimentados.

La conferencia magistral de este congreso fue titulada: “Nuevo modelo de desarrollo artístico” impartida por el especialista en el tema, Rafael Rodríguez, quien durante la charla platicó con los jóvenes sobre su experiencia profesional en la música de más de 25 años, en entrevista el conferencista dijo que la música es buen negocio y tiene amplias posibilidades de crecimiento.

“A nivel de negocio muy bien, yo creo que siempre que hay cambio es una gran posibilidad de convertirlo en oportunidad, requiere mucho trabajo, requiere estar abierto, en el casi se Beatamina estamos muy abierto a tener nuevas generaciones para empezar a brindarle juventud a las ideas, nosotros no podemos pretender saber todo por tener muchos años en la industria, necesitamos sangre nueva para actuar a tiempo y seguir en la industria” explicó.

Rafael Rodríguez resaltó que en nuestro estado hay jóvenes emprendedores, cualidad que, según las palabras del especialista los ayuda a crecer en el mundo musical.

“Yo creo que talento hay en todas partes pero en Sinaloa los jóvenes traen ese espíritu aventurero, creo que somos más aventados, tiene mucho que ver con la cultura de ser más valiente, si hay mucho talento y hay mucha gente valiente” finalizó.