Salute

Invitan al Congreso de Salud Mental 2017

Los Mochis, Sinaloa a 02 de octubre de 2017. La Dirección de Salud del municipio de Ahome y el Centro de Innovación y Educación (CIE) dieron a conocer este lunes el programa de contenidos para la sexta edición del Congreso de Salud Mental, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre próximos en las instalaciones del CIE de manera totalmente gratuita.

Héctor Hubbard Beltrán, Director de Salud del Municipio de Ahome; e Itzel Sánchez, Directora Operativa del CIE; hicieron una atenta invitación a toda la población para que asistan a este congreso, que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre los problemas de salud mental, fomentar el debate franco sobre ellos y cómo podemos prevenirlos o darles tratamiento.

Este año, el congreso de Salud Mental ofrecerá 11 conferencias con temas que son de interés para gran parte de la población, tales como: relaciones interpersonales y/o acoso en el ambiente laboral, mitos sobre la diversidad sexual, tratamientos actuales sobre autismo, ¿qué trae a los niños y adolescentes a terapia?, El “Cutting”; entre otros temas. Además, ofrecerá un panel de expertos sobre la Salud Mental en el ambiente laboral, que se llevará a cabo durante el cierre de este congreso.

Las personas interesadas en asistir a alguna de estas conferencias o al panel, pueden consultar el programa de actividades completo aquí o solicitar mayores informes al teléfono 8167100. Para reservaciones de grupos escolares por cupo, en alguna de las conferencias, pueden comunicarse con la Lic. Daniela Mendívil al teléfono 8-16-71-27.