DSC_1647

CIE invita al ciclo de conferencias “Mujer y familia”

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Innovación y Educación (CIE) llevará a cabo un ciclo de conferencias del 6 al 9 de marzo con temas enfocadas al desarrollo humano y autoestima de las personas de este género.

Este ciclo de conferencias, que lleva por nombre “Mujer y familia”, se desarrolla año con año por parte del CIE, tanto en sus instalaciones como en comunidades del área rural, con el fin de ofrecer a cientos de personas capacitaciones con especialistas en temas que son de mucho interés para las mujeres de nuestra región.

Este año las conferencias tratarán los temas: “El impacto del cuidado de otras personas en la salud de las mujeres”; “Los retos de las familias actuales”; y “Aprendiendo a vivir con una sana autoestima”. También se ofrecerán 2 talleres: “Los roles dentro de la familia”, en la comunidad de El Guayabo, y “¿Cómo ser mujer y triunfadora?” en las instalaciones del CIE. Además de la proyección gratuita de la película “Joy”, que trata el tema del desarrollo de la mujer en la sociedad actual.

Roxana Cota, jefa del Departamento de Educación, e Itzel Sánchez, jefa del Departamento de Atención a Usuarios del CIE, informaron que todas las actividades de “Mujer y familia” serán completamente gratuitas. Sólo en el caso del taller “¿Cómo ser mujer y ser triunfadora?” se requiere inscripción previa, por tener cupo limitado.

Los interesados en asistir a cualquiera de estas actividades, pueden comunicarse al teléfono 8167100 para mayores informes, o consultar el programa aquí o en nuestras redes sociales como @ciemochis.