DSC_4956 copia

Continúa el homenaje a la pianista María Luisa Lizárraga

El joven Pianista Sergio Hugo Garzón Gastélum, continuó con el homenaje póstumo a la reconocida Pianista María Luisa Lizárraga, con otro ameno recital que se celebró el pasado martes 12 de julio en el lobby principal del Centro de Innovación y Educación.

Sergio Hugo Garzón interpretó 9 conmovedoras piezas musicales donde destacaron: Vals Brillante y Polonesa de F. Chopin, Scherzino Mexicano y Gavota, de Manuel M. Ponce.

Estoy muy orgulloso de que se hagan este tipo de homenajes y de que hayan invitado para esto, por eso le voy a poner todo mi empeño para dedicárselo a esta esta pianista que fue una grande” fueron las palabras que nos compartió el joven músico.

Este fue el tercero de una serie de recitales que se ofrecen en memoria de María Luisa Lizárraga en el CIE, donde se encuentra un piano que perteneció a la artista, quien con su enorme trayectoria dejó un gran legado en la música clásica.

El próximo recital en honor a la destacada pianista se llevará cabo a mediados del próximo mes de agosto bajo el mismo esquema, y contará con la participación de Paulina Calixto, otra joven pianista que dará muestra del talento musical de la localidad.