Inauguracion

Inicia el congreso Valora 2016

Por séptimo año consecutivo, el Centro de Innovación y Educación (CIE) inauguró el congreso Valora, ciclo de actividades que tiene como objetivo difundir entre niños, jóvenes y adultos la importancia de la ética, el desarrollo humano y la responsabilidad social a través del conocimiento y la aplicación de los valores en nuestra vida diaria.

El evento de inauguración se llevó a cabo la mañana del 19 de abril en las instalaciones de la Sala de Diálogos del CIE ante cientos de estudiantes de nivel medio y superior, y estuvo encabezado por la Directora de Educación del Municipio de Ahome, Lucía Grijalva; el Jefe de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Sixto Rosas Hernández; y la Mtra. Diana Celina García, en representación de la Directora del CIE, Cintia Ibarra, y la Directora Ejecutiva de Impulsora de la Cultura y de las Artes, Rosa Irma Peñuelas.

Valora 2016 ofrecerá conferencias relacionadas con la toma de decisiones para los jóvenes, la automotivación, la transformación del mundo a través de los valores y el humanismo; además de una serie de talleres para niños y jóvenes, obras de teatro y exhibición de películas relacionadas a estos importantes temas.

Con ello se espera beneficiar a cientos de estudiantes de todos los niveles educativos, maestros y padres de familia, quienes durante los 3 días de actividades podrán disfrutar de estos contenidos de manera gratuita y aprender más sobre la importancia de los valores en la construcción de una mejor sociedad y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas